miércoles, 2 de septiembre de 2009



skip to main skip to sidebar
yuleth mora
miércoles 2 de septiembre de 2009

MI MUSICA
yo soy muy sencilla,amable,cariñosa,respetuosa,y gentil, y asi son mis gustos y sobre todo en la musica ya que me gusta de todo un poquito,dentro de la musica actual hay buena musica, la cual ha venido surgiendo con el pasar del tiempo,ya que ha venido evolucionando la tecnologia,en un principio los instrumentos fueron de piedra,y haciendo sonidos con la boca,manos y pies luego fueron surgiendo instrumentos.En primer lugar me gusta mucho el vallenato ya que sobresalen cantates como ivan villazon,jorge celedon,petter manjarres,diomedez diaz,y muchos mas pero las caciones de todos me gustan mucho.Sigue el merengue con eddi herrera,juan luis guerra,con sus buenas canciones las cuales tienen un contenido muy interesante ya que hablan sobre la vida de las personas,sobre mujeres y cosas asi, luego sigue la slsa donde se destacan cantante como mark antoni,vitor manuel,y mas que tienen canciones interesantes las cules se ve que hay inspiracion para escribirlas,sus contenidos son geniales y en las fiestas son escuchadas ya que son para mover el esqueleto,en una fiesta es una de las cosas que mas me gusta bailar.seguimos con el reggaeton que es un ritmo que surgio hace mas o menos unos siete años la cual es muy escuchada desde entonces hasta ahora, me gusto desde que surgio ya que al principio se le vio ese romanticismo en las letras de sus escritos en tre mis cantantes favoritos esta daddy yankey,chino y nacho,v.i.p,blindaje 10,don omar,y muchos mas pero estos son los mejores para mi ya que los contenidos de sus canciones son muy bonitos espero que este genero de musica no muera ya que con sus compocisiones hacen llorar a muchas personas ya que hablan de realidadesde lo que esta pasando.Estos son los mas principales,los que uno se goza en una fiesta sin parar,por sus ritmos son bastante escuchados, me gustaria que los que no lo apoyan lo escuchen y se den cuenta que las compocisionos de ellos y todos los cantantes que surgen son buenas y ademas,porque no es facil componer una cancion ni tampoco buscarle un ritmo que no se repita.mi concejo para todos es que aprecien lo que ellos hacen y asi lo aran con lo nuestro.Hay muchos mas genero0s como el pop,rock,vachata,romantica,jazz,rap,y muchisimos mas pero como todos tenemos gustos diferentes y yo soy una persona que respeta los gustos de los demas para que asi respeten los mios.
Publicado por leidy en 11:12 0 comentarios
Suscribirse a: Entradas (Atom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario